Luis Moral, nuevo decano de los ingenieros de Caminos andaluces

La demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha elegido como nuevo decano a Luis Moral Ordóñez, tras unas elecciones que han batido el récord de participación, según informa el colegio en una nota. Enrique Otero Benet será el vicedecano de un equipo que dirigirá este órgano colegiado hasta el año 2020.

Moral Ordóñez ha abogado por la unidad de los colegiados tras el proceso electoral y ha pedido que colaboración para materializar un decálogo de intenciones basado en la transparencia, el fomento de la participación, el refuerzo de los vínculos con las escuelas, la recuperación de la colegiación o la optimización de recursos.

Por otro lado, el centenario de la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (Atiiaoc) va a ser el protagonista del sorteo de la ONCE de hoy, 1 de mayo de 2018. El décimo fue presentado el pasado viernes, 27 de abril, por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, que estuvo acompañado del presidente de la asociación, Germán Ayora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *