Ikea Ibérica ha sido reconocida con el Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016 por su campaña 'Las cosas que más pasan

 Ikea Ibérica ha sido reconocida con el Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016 por su campaña ‘Las cosas que más pasan’, de McCann e Ymedia, en la gala de entrega de los IX Premios Genio Innovación 2016 celebrada en la Fundación Cajasol de Sevilla, según ha informado Vocento.

   En el evento, organizado por CMVocento junto con la asesoría estratégica de SCOPEN y patrocinado por MAXUS y BMW, el director de CMVocento, Rafael Martínez de Vega, ha entregado el premio a la subdirectora de Marketing de Ikea Ibérica, Laura Durán; el consejero delegado de Ymedia, Jaime López; y a Elena Rodríguez y Javier Pascual, directores de cuentas de McCann.

   Por su parte, el director de Marketing de Bankinter y presidente del jurado de los Premios Genio, Gonzalo Saiz, ha felicitado a Ikea Ibérica “por tener una tradición de hacer las cosas bien y de manera transversal en los medios”. Además, el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, se ha mostrado encantado “de poder colaborar con esta iniciativa y hacerlo de la mano del grupo de CMVocento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *