Carrefour Property presenta su gran proyecto comercial y de ocio para Lleida

Ocho de cada diez leridanos se desplaza fuera de Lleida para realizar parte de sus compras, según el estudio “Situación comercial de Lleida 2017” de Carrefour Property, realizado en colaboración con las consultoras JLL y Hamilton. En este contexto, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha presentado las claves de su nuevo proyecto comercial y de ocio para Lleida.

Diseñado bajo un innovador concepto de arquitectura outdoor, combinará en un mismo lugar importantes firmas nacionales e internacionales de moda y complementos, electrónica, deporte o cuidado personal. Contará asimismo con un nuevo hipermercado Carrefour y una gran zona de restauración y ocio con un complejo de cines dotado de los servicios más vanguardistas.

De este modo, pondrá al alcance de los ciudadanos una experiencia de compra única, en un espacio que contará con 55.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y 200.000 m2 construidos. El complejo albergará 100 establecimientos distribuidos en dos plantas, 2.500 plazas de parking y amplias zonas verdes.

Este nuevo lugar de encuentro y compras en la ciudad de Lleida contará con una excelente ubicación dentro del municipio, en un área urbana al norte del barrio de La Bordeta, con acceso directo a las principales vías de comunicación.

A nivel económico y financiero, la construcción y puesta en marcha de este proyecto supondrá una inversión global de 180 millones de euros y la creación de casi 5.000 puestos de trabajo entre directos, indirectos y los generados durante su construcción; es decir, tendrá la capacidad de generar el 2,8% del empleo estable en el municipio.

Además, supondrá la llegada a Lleida de numerosas firmas de primer nivel y aportará una nueva oportunidad de negocio para los operadores locales, uno de los objetivos de la compañía, que busca que el nuevo centro comercial sea una plataforma de negocio para todos ellos.

Tal y como ha destacado Dolores Bañón, directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria en Carrefour Property España, “estamos encantados con esta ambiciosa apuesta por Lleida, donde el Grupo Carrefour cuenta con una experiencia de más de 30 años que nos hace poseedores de un profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores y, por supuesto, de la ciudad y su área de influencia”.

Noticia original: http://observatorioinmobiliario.es/carrefour-property-presenta-gran-proyecto-comercial-ocio-lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *